Guias de profesiones primarias y secundarias

Una profesión es un arte o habilidad que los jugadores de WoW pueden aprender sin distinción de su clase, facción o raza. Las profesiones se aprenden de los instructores específicos y de fórmulas obtenibles de diversas formas. Adicionalmente cada profesión puede ir acompañada de habilidades específicas que se complementan con las del propio personaje y que le ayudan a aumentar el nivel de habilidad de dicha profesión.

Guias PVE significa "Player Vs. Environment" utilizado en muchos MMORPG para definir un reino en el cual se pelea contra el entorno

Encontraras guias para armar a tu personaje para enfrentar las mazmorras y bandas de WoW WotLK como: NAXXRAMAS, CAMARA DE REFLEXION, TOC, SO, SR y ICC

Campos de batalla - Estancias en las que dos facciones contrarias se enfrentan en una batalla por la supremacía en base a objetivos.

Arenas - Acción de combate a muerte con equipos pequeños para determinar quiénes son los mejores gladiadores de todos los tiempos. Aqui hallaras guias PVP para mejorar tus habilidades en arenas y bgs

Guia Tankeo,Esta guía está dirigida a los guerreros, paladines y Caballeros de la muerte. Que quieran desempeñar la función de tanke.

Ser tanke consiste en conseguir que los PnJ te ataquen a ti y no a tus aliados. Para ello generamos amenaza y al ser el foco de todos los ataques debemos aguantar sin morir al PnJ hasta que nuestros compañeros acaben con él. Por lo tanto, ser tanke comprende dos aspectos básicos: Aguantar y Generación de amenaza (Aggro).

Guia Corona de Hielo, El Trono Helado es la última mazmorra de banda que se introduce en Wrath of The Lich King y que llega con el Parche 3.3

La caida del Rey Linch. Esta mazmorra la podemos encontrar en Corona de Hielo en la Ciudadela de Corona de Hielo y en ella nos enfrentaremos al mismísimo Arthas. Cuenta con 5 plantas y 12 Jefes.

Guía de Desencantamiento

Esta Guía de Desencantamiento pretende ayudarte a subir de nivel tu habilidad de encantamiento y a conseguir objetos para la profesión. La lista de abajo te muestra toda la información que necesitas. Puedes seguir nuestra Guía de Encantamiento para subir rápidamente.
El tipo y la cantidad de materiales que obtenemos a la hora de desencantar varía en función del tipo del objeto (armadura o arma), nivel del objeto y calidad. Hay unas reglas generales que podemos seguir:
  • El Polvo podremos encontrarlo normalmente en armaduras (75%) y armas (20%)
  • Las Esencias podemos encontrarlas en armas (75%) y armaduras (20%)
  • Los Fragmentos podemos encontrarlos en equipamiento azul (97-100%), equipamiento épico (100%, 2-4x), y raras veces de equipamiento verde (3-5%)
  • Los Cristales los encontraremos en el equipamiento épico y alguna rara vez en el equipamiento azul (~0.5%)
Polvos y esencias
Ten en cuenta que algunos objetos no daran lo que esperas, en especial los objetos que están a caballo entre las expansiones
Habilidad: 1 – Niveles de objeto 5-15 – 1-3 x Polvo extraño o 1-2 x Esencia mágica inferior
Habilidad: 25 – Niveles de objeto 16-20 – 2-5 x Polvo extraño o 1-2 x Esencia mágica superior
Habilidad: 25 – Niveles de objeto 21-25 – 2-5 x Polvo extraño o 1-2 x Esencia astral inferior
Habilidad: 50 – Niveles de objeto 26-30 – 1-3 x Polvo de alma o 1-2 x Esencia astral superior
Habilidad: 75 – Niveles de objeto 31-35 – 2-5 x Polvo de alma o 1-2 x Esencia mística inferior
Habilidad: 100 – Niveles de objeto 36-40 – 1-3 x Polvo de visión o 1-2 x Esencia mística superior
Habilidad: 125 – Niveles de objeto 41-45 – 2-5 x Polvo de visión o 1-2 x Esencia abisal inferior
Habilidad: 150 – Niveles de objeto 46-50 – 1-3 x Polvo onírico o 1-2 x Esencia abisal superior
Habilidad: 175 – Niveles de objeto 51-55 – 2-5 x Polvo onírico o 1-2 x Esencia eterna inferior
Habilidad: 200 – Niveles de objeto 56-60 – 1-3 x Polvo de ilusión o 1-2 x Esencia eterna superior
Habilidad: 225 – Niveles de objeto 61-65 – 2-5 x Polvo de ilusión o 2-3Esencia eterna superior
Habilidad: 225 – Niveles de objeto 80-99 – 1-3 x Polvo Arcano o 1-3 x Esencia bidimensional inferior
Habilidad: 275 – Niveles de objeto 100-120 – 2-5 o x Polvo Arcano o 1-2 x Esencia bidimensional superior
Habilidad: 325 – Niveles de objeto 130-151 – 1-3 o x Polvo infinito o 1-3 x Esencia cósmica inferior
Habilidad: 350 – Niveles de objeto 152-200 – 2-5 o x Polvo infinito o 1-2 x Esencia cósmica superior
Habilidad: 425 – Niveles de objeto 272-305 – 1-3 o x Polvo hipnótico o 1-3 x Esencia celestial inferior
Habilidad: 475 – Niveles de objeto 305-333 – 2-5 o x Polvo hipnótico o 1-2 x Esencia celestial superior
Fragmentos:
Al desencantar objetos raros, algunas veces conseguirás un Fragmento.
Esto es todo. Esperamos que te sea de utilidad.


Fuente: WowHead

Ciudadela Corona de Hielo Guias Wow 3.3.5a

Corona de Hielo: El Trono Helado es la última mazmorra de banda que se introduce en Wrath of The Lich King y que llega con el Parche 3.3: The Fall of the Lich King.
Esta mazmorra la podemos encontrar en Corona de Hielo en la Ciudadela de Corona de Hielo y en ella nos enfrentaremos al mismísimo Arthas. Cuenta con 5 plantas y 12 Jefes.
Encuentros.



Lord Tuétano (Ver guía del Modo Heróico) – Un enorme guarda de hueso, líder de las defensas de la Ciudadela de Corona de Hielo.

Lady Susurramuerte (Ver guía del Modo Heróico) – Una Lich, Supervisora Suprema del Culto de los Malditos.

Batalla naval (Ver guía del Modo Heróico)- Un encuentro único con cañones, catapultas cohetes en el que combatirás a bordo de las naves voladoras de cada facción. La alianza viajará a bordo del Rompecielos bajo las órdenes de Muradín Barbabronce y la Horda a bordo del Martillo de Orgrim bajo las órdenes del Alto Señor Colmillosauro. Ambas facciones combatirán por el control de la Muralla de las Calaveras.

Libramorte Colmillosaurio (Ver guía del Modo Heróico) – El más poderoso Caballero de la Muerte del Rey Exánime nos aguarda defendiendo la parte superior de la ciudadela.

Panzachancro (Ver guía del Modo Heróico) – Un nuevo tipo de abominación en los Talleres de la Peste que debe morir antes de poder acceder a su creador, el Profesor Putricidio. Panzachancro utiliza habilidades basadas en el añublo.

Carapútrea (Ver guía del Modo Heróico) – Otro nuevo tipo de abominación en los Talleres de la Peste que debe morir antes de poder acceder a su creador, el Profesor Putricidio. Carapútrea utiliza habilidades basadas en los mocos.

Profesor Putricidio (Ver guía del Modo Heróico) – Es el creador de las anteriores abominaciones que lo protegen.

Príncipes Keleseth, Taldaram y Valanar (Ver guía del Modo Heróico) – Príncipes caidos de los San’layn resucitados por el Rey Exánime. Son los encargados de supervisar las actividades de la plaga por todo Azeroth. Los jugadores los vieron en Tundra Boreal, Ahn’kahet y Fortaleza de Utgarde.

Reina Lana’thel (Ver guía del Modo Heróico) – La reina de los San’layn, los elfos sangrientos vampíricos.

Valithria Caminasueños (Ver guía del Modo Heróico) – Un dragón del vuelo verde capturado por la plaga para sus oscuros experimentos. En elos intentan copiar la Pesadilla.

Sindragosa (Ver guía del Modo Heróico) – Reina de las Vermis de Escarcha.

El Rey Exánime (Ver guía del Modo Heróico).-

Cada encuentro se puede librar en modo normal o heróico que pueden ser activados individualmente a través de una nueva característica de la interfaz para alternar fácilmente los modos de dificultad. Mientras el Coliseo de la Cruzada tenía 4 períodos de banda distintos (10 normal, 10 heroico, 25 normal y 25 heroico), la Ciudadela de Corona de Hielo tendrá sólo 2 donde cada jefe se puede poner en modo difícil.

El Rey Exánime Guias wow 3.3.5 La Caida

El Rey exánime es el último encuentro de la Ciudadela Corona de Hielo y supone el último encuentro de la expansión de World of Warcraft: Wrath of the Lich King.


  • Nivel: ??
  • Raza: Humano
  • Salud: 17,400,000 [10] / 61,300,000 [25]
  • Tiempo de enfurecimiento: 15 minutos
El Rey Exánime pondrá a prueba la habilidad del grupo en el que, el mínimo error puede resultar en la muerte total de todo el grupo.

Habilidades

Fase 1 – Hasta el 70%

32px Spell deathknight gnaw ghoul El Rey ExánimeInvocar braceros necrófagos: Invoca 3 braceros necrófagos.
32px Spell deathknight gnaw ghoul El Rey ExánimeInvocar horror desgarbado: Invoca un horror desgarbado.
  • Ability warrior shockwave El Rey ExánimeOla de choque: Esta habilidad, usada por los horrores desgarbados, inflige un 150% del daño del arma y aturde a todos los objetivos en un cono frontal.
32px Ability rogue envelopingshadows El Rey ExánimeInfestar: Inflige entre 6,598 y 7,402 puntos de daño de sombras a toda la banda. Además, los jugadores afectados recibirán un daño incremental de sombras cada segundo comenzando por 1,000 puntos. Este último efecto se elimina cuando el objetivo tiene más de un 90% de salud. (Inflige entre 9,425 y 10,575 puntos en el modo de 25 jugadores)
Ability creature disease 02 El Rey ExánimePeste necrótica: Una enfermedad que inflige 50,000 puntos de daño de sombras cada 5 segundos durante 15 segundos. Si el efecto acaba (expira, el objetivo muere o es eliminada con un hechizo), la plaga saltará a otro objetivo. Si el efecto es eliminado con un hechizo, la peste perderá una dosis mientras que el objetivo muere al ser afectado, ganará una dosis. Siempre que la peste salte, el poder del Rey Exánime aumentará.

Fase 2 – Hasta el 40%

32px Achievement boss svalasorrowgrave El Rey ExánimeSummon Val'kyr: Invoca una Val’kyr Guarda de sombras.
  • 32px Ability warrior bloodfrenzy El Rey ExánimeAgarrar: La Val’kyr agarrará un jugador aleatorio y léntamente lo llevará fuera de la plataforma. Si la Val’kyr no muere antes de que abandone el Trono Helado, soltará al jugador desde lo alto de la torre y morirá irremisiblemente en su caida.
32px Ability rogue envelopingshadows El Rey ExánimeProfanar: Inflige 3,000 puntos de daño de sombras a todos los objetivos en la zona seleccionada. Cada vez que un jugador reciba daño de esta habilidad, el área y daño de Profanar crecerán.
32px Ability rogue shadowdance El Rey ExánimeSegador de almas: Inflige 50,000 puntos de daño de sombras e incrementa el daño físico del Rey Exánime en un 100% tras 5 segundos. Lo usa en el tanque del Rey.
32px Ability rogue envelopingshadows El Rey ExánimeInfestar: Inflige entre 6,598 y 7,402 puntos de daño de sombras a toda la banda. Además, los jugadores afectados recibirán un daño incremental de sombras cada segundo comenzando por 1,000 puntos. Este último efecto se elimina cuando el objetivo tiene más de un 90% de salud. (Inflige entre 9,425 y 10,575 puntos en el modo de 25 jugadores)

Fase 3 – Hasta su muerte

32px Ability rogue envelopingshadows El Rey ExánimeProfanar: Inflige 3,000 puntos de daño de sombras a todos los objetivos en la zona seleccionada. Cada vez que un jugador reciba daño de esta habilidad, el área y daño de Profanar crecerán.
32px Ability rogue shadowdance El Rey ExánimeSegador de almas: Inflige 50,000 puntos de daño de sombras e incrementa el daño físico del Rey Exánime en un 100% tras 5 segundos. Lo usa en el tanque del Rey.
32px Ability rogue envelopingshadows El Rey ExánimeInfestar: Inflige entre 6,598 y 7,402 puntos de daño de sombras a toda la banda. Además, los jugadores afectados recibirán un daño incremental de sombras cada segundo comenzando por 1,000 puntos. Este último efecto se elimina cuando el objetivo tiene más de un 90% de salud. (Inflige entre 9,425 y 10,575 puntos en el modo de 25 jugadores)
32px Spell deathknight strangulate El Rey ExánimeRecolectar alma: Inflige 7,500 puntos de daño de sombras cada segundo durante 6 segundos. Si el objetivo sigue vivo después de la canalización, su alma será transferida a Agonía de Escarcha.
32px Inv jewelcrafting shadowspirit 02 El Rey ExánimeEspíritus malvados: Invoca 10 espíritus viles que se activarán tras 30 segundos.
  • 32px Inv jewelcrafting shadowspirit 02 El Rey ExánimeRáfaga de espíritu: Sacrifica el espíritu vil, infligiendo entre 14,138 y 15,862 puntos de daño de sombras a los jugadores a menos de 5 metros.

Transición entre fases

32px Spell frost arcticwinds El Rey ExánimeInvierno sin remordimientos: Inflige entre 7,069 y 7,931 de daño de escarcha cada segundo a los jugadores a menos de 45 metros.
32px Ability warlock shadowflame El Rey ExánimeDolor y sufrimiento: Inflige entre 2,828 y 3,172 puntos de daño de sombras a los enemigos en un cono frontal así como 500 puntos de daño de sombras cada 3 segundos, se acumula hasta 3 veces.
32px Spell frost frozencore El Rey ExánimeInvocar esfera de hielo: Invoca una esfera de hielo.
  • Spell ice rune El Rey ExánimePulso de hielo: Inflige 5,000 puntos de daño de escarcha a los jugadores a menos de 5 metros de la esfera.
  • Spell frost frostward El Rey ExánimeRáfaga de hielo: Cuando la esfera alcanza su objetivo, inflige entre 9,425 y 10,575 puntos de daño de sombras a todos los enemigos a menos de 10 metros, lanzándolos hacia atrás.
32px Spell shadow summonvoidwalker El Rey ExánimeInvocar espíritu enfurecido: Invoca un espíritu enfurecido.
  • 32px Ability warlock improvedsoulleech El Rey ExánimeChillido de alma: Inflige entre 18,850 y 21,150 puntos de daño de sombras y silencia al objetivo afectado durante 5 segundos a los objetivos en un cono frontal.
Spell fire bluehellfire El Rey ExánimeTemblor: Provoca que el anillo del extremo del Trono Helado, se quiebre.

Estrategia

escenario arthas leyenda El Rey ExánimeEl encuentro contra el Rey Exánime requiere la máxima concentración por parte de la banda. Un pequeño error personal, puede convertirse rápidamente en un error de banda y, al poco tiempo, moriréis todo. Este sentimiento puede que lo hayáis sentido durante otros encuentros en Corona de Hielo pero contra el Rey Exánime hay que realizar una ejecución prácticamente perfecta, espcialmente si se tiene un equipo ajustado para el encuentro. Aunque pueda abrumar y parecer excesivamente compleja, conforme os valláis acostumbrando a los hechizos que va lanzando y cuándo, todo será más fácil.
Se recomienda encarecidamente el uso de resistencias a Sombras y Escarcha dado que la gran mayoría de los hechizos del Rey Exánime son de estos tipos.
Recordad que es un largo combate con 4 fases y con un período de transición entre las fases 1 y 2 y 2 y 3 de 1 minuto.

Composición de la banda

Lo mejor es tener la composición de banda estándar: 2 tanques y 3 healers en el modo de 10 jugadores o 3 tanques y 6 healers en el modo de 25 jugadores.

Posicionamiento

El Rey Exánime debe posicionarse de espaldas al trono y en el extremo opuesto mientras que los jugadores, quedarán esparcidos a su alrededor intentando dejar la espalda del Rey Exánime abierta. Podéis mirar el siguiente gráfico para que os ayude:
escenario arthas 01 El Rey Exánime

Fase 1

La primera fase, traerá varios monstruos al combate en los que los jugadores deben centrarse. A los 15 segundos aproximadamente del combate (y luego cada minuto), el Rey Exánime invocará al primer Horror desgarbado. Tan pronto como aparezca, el tanque secundario lo agarrará y lo colocará en el centro de espaldas a la banda para evitar que la Ola de choque alcance a algún jugador o al Tanque Principal. Ningún DPS debe atacar al Horror, ahora veremos cómo mueren.
Además, frecuentemente, aparecerán 3 braceros necrófagos a la vez. Estos necrófagos debería agarrarlos el Tanque Secundario hasta que tenga 2 Horrores desgarbados. El resto, es tarea del Tanque principal.

escenario arthas 02 El Rey Exánime
Durante esta fase, el Rey Exánime usará 3 habilidades.
  • Infestar hará daño a la banda durante toda la fase, hay que tener en cuenta que deja un daño incremental de sombras en el tiempo. Este efecto se elimina en cuanto el jugador afectado, supera el 90% de su vida. Es trabajo de los healers mantener la salud de la banda lo más alta posible para evitar esto.
  • La Peste necrótica es la habilidad más interesante ya que hace 50,000 puntos de daño tras 5 segundos y, si se disipa, saltará a otra criatura cercana. Cada  Como criatura también cuentan los Horrores desgarbados y los Braceros necrófagos y es así como los mataremos. En cuanto un jugador reciba la Peste, correrá hasta el Tanque secundario (que ya tendrá un horror) y una vez allí se le disipará la habilidad. Ahora puede saltar bien al Tanque secundario o bien a un monstruo. En caso de que saltara al Tanque secundario, esperamos a que el jugador que se había acercado se aleje y volvemos a disipar la Peste necrótica, que ahora saltará a algún monstruo. Conforme más criaturas se unan al combate, la Peste se irá distribuyendo de unos a otros al morir incrementando su daño. Con unas 6 o 7 dosis, empieza a hacer unos 300,000-400,000 por dosis. Si vuelve a saltar al Tanque secundario, quitádsela de nuevo y que vuelva a algún monstruo. Hay que tener en cuenta, que el Rey Exánime seguira colocando la Peste sobre mas y mas jugadores. Cada vez que un jugador tenga la peste, debe alejarse y evitar tener a nadie a mas de 5 metros y luego, disiparsela para que desaparezca. Si la única criatura muere y el Tanque Secundario es limpiado, el Rey Exánime volverá a lanzar la Peste necrótica sobre otro jugador y el proceso comenzará de nuevo. Hay que tener en cuenta, que todo esto debe realizarse muy rápidamente ya que un fallo mínimo de apenas 1 o 2 segundos, puede resultar en la muerte de un jugador. Hay que evitar que la peste salte más de lo necesario, especialmente en el modo de 25 jugadores ya que cada vez que salta crecerá el poder del Rey Exánime.
Tan pronto como el Rey Exánime llegue al 70% de salud, se iniciará el cambio de fase. Intentad que coincida con la última tanda de monstruos muriendo. Al iniciarse el cambio, todo el mundo debe moverse rápidamente a la zona exterior de la plataforma ya que el Rey Exánime irá al centro. Los DPS a distancia y los Healers deben esparcirse y los DPS deben acabar con cualquier monstruo que quede restante.

Transición

La transición entre fases sólo dura 1 minuto y comienza con el Rey Exánime lanzando Invierno sin remordimientos y acabará con Temblor. Para evitar el daño masivo de Invierno sin remordimientos, todos los jugadores deben permanecer en todo momento en el anillo exterior de la plataforma.
escenario arthas 03 El Rey Exánime
El Rey Exánime empezará a lanzar Dolor y sufrimiento a un jugador aleatorio. Esta habilidad es de cono frontal que hace daño y deja un daño en el tiempo que se acumula. Para evitar que el daño sea muy grande, todo el mundo debe esparcirse por la sala para ayudar a reducir la cantidad de dosis y daño bajos.
Además, el Rey Exánime invocará Esferas de hielo. Estas esferas seleccionarán a un jugador, marcándolo con un rayo azul e infligiéndole automáticamente daño con Pulso de hielo a él y a los jugadores a menos de 5 metros. Es otro motivo para mantenerse separados. La esfera se dirigirá hacia el jugador seleccionado. Si la esfera llegara a alcanza al jugador infligiría un daño considerable y lo lanzaría hacia atrás, probablemente fuera de la plataforma. Para evitar esto, asignaremos un DPS o dos para acabar con ellas ya que tienen poca vida, evitando que lleguen al grupo.
Por último, también invocará 3 Espíritus enfurecidos que hacen una habilidad de silencio en cono frontal, deben ser agarrados por los tanques principales y aniquilados por los DPS que no estén matando esferas.
Después de 60 segundos, el Rey Exánime comenzará a lanzar Temblor, destruyendo la plataforma en la que están los jugadores actualmente por lo que deben meterse dentro para evitar caer al vacío.
escenario arthas 04 El Rey Exánime

Fase 2

Cuando acabe el Temblor, comenzará la Fase 2. Ganando algunas habilidades interesantes. Las buenas noticias son que ya no aparecerán Braceros ni Horrores.El posicionamiento en esta fase es similar al de la primera con una pequeña diferencia. Los DPS a distancia y Healers deben esparcirse lo máximo posible. Seguirá usando Infestar.
La razón por la que los DPS y Healers estarán más separados es Profanar. El Rey Exánime seleccionará a un jugador aleatorio y empezará a lanzar este hechizo durante 1,5 segundos. Al acabar, aparecerá una zona negra bajo el jugador que dura 30 segundos desde su lanzamiento. Cada segundo, la zona estará haciendo daño y, cada vez que haga daño a un jugador, la zona crecerá. Más de 3 jugadores dentro podrían hacer crecer la zona muy rápidamente cubriendo toda la plataforma y matando a la banda. Los jugadores tienen que estar alerta para ver cuándo selecciona a alguien el Rey Exánime para estar preparados para correr.
escenario arthas 05 El Rey Exánime
En esta fase, una de las habilidades más peligrosas es la de Segador de almas que usará sobre el tanque. Esta habilidad hará un daño inicial, seguido por 50,000 puntos de daño de sombras 5 segundos después. Aunque el golpe no debería de matar al tanque de un solo golpe, los siguientes golpes cuerpo a cuerpo si lo harían. Para evitar esto, el tanque secundario lo provocará para que, pasados esos 5 segundos, sólo reciba los 50,000 y pueda recuperar su salud pronto con sanaciones.
Aunque ya no habrá Braceros ni Horrores, el Rey Exánime invocará Val’kyr Guardas de las Sombras (1 a la vez en el modo de 10 y 3 en el de 25) que comenzarán a elegir a un objetivo, lo agarrarán y empezarán a volar lentamente hacia el borde de la plataforma. Si alcanzan el borde, soltarían al jugador para morir por lo que deben ser aniquiladas rápidamente. Debido a que la Plataforma puede ser inaccesible en ciertas zonas debido a Profanar, es preferible que se encarguen los DPS a distancia. Son inmunes a cualquier habilidad que detenga su movimiento como las Raices pero no a Aturdimientos ni habilidades que ralenticen como Cadenas de hielo, Seccionar o Tótem Nexo Terrestre. No dudéis en usar todo lo que tengáis para acabar con ellas lo antes posible. En el modo de 25 jugadores, es recomendable dividir los DPS en grupitos que acaben con ellas rápidamente.
La Fase 2 continúa hasta que la salud del Rey Exánime alcance el 40% de salud, momento en el que entrará en otra fase de transición. Recordad, todos a los bordes. El primer tick de Invierno sin remordimientos hará reaparecer la plataforma rota, no os asustéis. La fase es completamente igual que la anterior de transición pero los Espíritus enfurecidos aparecerán un poco más rápido esta vez.

Fase 3

Durante esta fase no tendremos más Val’kyrs aunque se mantendrán Infestar, Profanar y Segador de almas. Pero, para no variar, ganará un par de habilidades nuevas.
El Rey Exánime usará sobre miembros aleatorios, la habilidad Recolectar alma, que infligirá daño de sombras cada 6 segundos y, si el jugador vive después de ese daño, será absorbido por Agonía de Escarcha. Una vez dentro, el jugador debe ayudar al Rey Terenas Menethil a matar un monstruo. Una vez eliminado, el jugador será liberado de la espada del Rey.
La última habilidad de la que preocuparnos esta fase es la de Espíritus malvados, que invocará 10 espíritus al combate flotando por el aire sobre el Rey Exánime. Se quedarán volando unos 30 segundos durante los cuales, los DPS a distancia intentarán matar los máximos que puedan. Aunque las habilidades de área no parecen funcionar, habilidades como Bomba Viva, Semilla de Corrupción y las Enfermedades de los Caballeros de la Muerte, si lo hacen. Después de los 30 segundos, cualquier espíritu que quede vivo, seleccionará a un jguador y cargará contra él para explotar en su encuentro haciendo unos 15,000 de daño. Es buena idea manetenerse separados para que no haya mucha gente que reciba este daño.
La Fase 3 continúa hasta que el Rey Exánime alcanza el 10% de su salud….

Fase 4

Vamos a dejarlo como una sorpresa.



Fuente. wowhead, foros wow, foros batlenet