Guias de profesiones primarias y secundarias

Una profesión es un arte o habilidad que los jugadores de WoW pueden aprender sin distinción de su clase, facción o raza. Las profesiones se aprenden de los instructores específicos y de fórmulas obtenibles de diversas formas. Adicionalmente cada profesión puede ir acompañada de habilidades específicas que se complementan con las del propio personaje y que le ayudan a aumentar el nivel de habilidad de dicha profesión.

Guias PVE significa "Player Vs. Environment" utilizado en muchos MMORPG para definir un reino en el cual se pelea contra el entorno

Encontraras guias para armar a tu personaje para enfrentar las mazmorras y bandas de WoW WotLK como: NAXXRAMAS, CAMARA DE REFLEXION, TOC, SO, SR y ICC

Campos de batalla - Estancias en las que dos facciones contrarias se enfrentan en una batalla por la supremacía en base a objetivos.

Arenas - Acción de combate a muerte con equipos pequeños para determinar quiénes son los mejores gladiadores de todos los tiempos. Aqui hallaras guias PVP para mejorar tus habilidades en arenas y bgs

Guia Tankeo,Esta guía está dirigida a los guerreros, paladines y Caballeros de la muerte. Que quieran desempeñar la función de tanke.

Ser tanke consiste en conseguir que los PnJ te ataquen a ti y no a tus aliados. Para ello generamos amenaza y al ser el foco de todos los ataques debemos aguantar sin morir al PnJ hasta que nuestros compañeros acaben con él. Por lo tanto, ser tanke comprende dos aspectos básicos: Aguantar y Generación de amenaza (Aggro).

Guia Corona de Hielo, El Trono Helado es la última mazmorra de banda que se introduce en Wrath of The Lich King y que llega con el Parche 3.3

La caida del Rey Linch. Esta mazmorra la podemos encontrar en Corona de Hielo en la Ciudadela de Corona de Hielo y en ella nos enfrentaremos al mismísimo Arthas. Cuenta con 5 plantas y 12 Jefes.

Guía de Desuello 1-450

Es una guía pensada para gente de un nivel alto, que desean cambiar su profesión, pero no se descarta para gente de nivel más bajo. Avanza conforme tu nivel te lo permita. Subir el nivel de desuello es fácil pero será aun más fácil y rápido si sigues esta guía.
La mejor combinación con la profesión de desuello, evidentemente, es peletería, puedes seguir nuestra Guía de Peletería para subir esa profesión.


1-75

Visita cualquier instructor de desollador localizado en las capitales y aprende la habilidad de desuello.
No olvides comprar el cuchillo de desollador. Una vez comprado déjalo en tus bolsas, no es necesario que lo equipes para usarlo.

Alianza:

Desde el nivel 1 al 50 realiza un círculo alrededor de lago cercano a Forjaz, cuando alcances el nivel 50 podrás visitar al instructor de desollador en Forjaz y aprender Oficial Desollador. Después de aprender esta habilidad puedes continuar subiendo nivel hasta el 75. Una vez en el 75 deberás viajar hacia Loch Modan. No es totalmente seguro que llegues a subir hasta el 75 antes de llegar a Loch Modan pero si no es mucho no pasará nada.
guia_desuello_mapa_01

Horda:

Desde el nivel 1 al 75 deberás empezar en el Pueblo Sen'Jin en Durotar e ir ascendiendo hacia Orgrimmar, desuella todas las bestias que veas. Cuando llegues a Orgrimmar, visita a tu instructor de desollador y aprende Oficial Desollador. Después de hacerlo vuela a El Cruce, en Los Baldíos. Ten en cuenta que no es seguro que llegues hasta el nivel 75, pero si no llegas no pasará nada. Podrás aprender Oficial Desollador a partir del nivel 50.
guia_desuello_mapa_02

75-155/165

Alianza:

Desde el nivel 75 hasta el 115 continúa la ruta marcada en el mapa de debajo, subiendo hasta Los Humedales. Ten en cuenta que si no tienes el nivel necesario habrá bestias que no podrás desollar.
guia_desuello_mapa_03
Desde el nivel 115 hasta el 140 aproximadamente, sigue el curso del rió como marca la ruta dibujada en el mapa y desuella las bestias que veas. Hasta el 140 o un poco mas. Deberás llegar al Puerto de Menethil, volar a Forjaz, aprender Experto Desollador y volver al puerto. Desde el 140 al 155 deberás desollar a los raptores (nivel 31) de la zona marcada en el mapa. Y ya serás capaz de ir a Arathi, en nuestra siguiente parte de la guía.
guia_desuello_mapa_04

Horda:

Del nivel 75 hasta el 125 desuella las bestias que te encuentres hasta que, siguiendo el mapa, llegues al Campamento Taurajo. Asegúrate de tener Desuello al nivel 125 cuando llegues al Campamento sino Dranh, en el Campamento Taurajo, no podrá enseñarte Experto Desollador. Desde el nivel 125 hasta el 165 desciende hasta Mil Agujas y desuella todas las bestias que encuentres.
guia_desuello_mapa_05

155/165-205

Alianza:

Siguiendo el camino del mapa de 155-170, desuella todo cuando veas y cuando llegues a nivel 170 inicia el recorrido marcado como 150-205. Encontraras a Raptores de mayor nivel allí. Pero hay de nivel 36-37 en la esquina sudeste de la zona marcada, no vayas allí hasta no estar en el nivel 180. Cuando alcances el nivel 205 vuelve a Forjaz y aprende Artesano Desollador, tras aprenderla ve a Feralas.
guia_desuello_mapa_06

Horda:

Desde el nivel 165 hasta el 205 tan solo has de seguir el camino marcado en el mapa. Asegúrate de tener un nivel de 205 en desuello antes de abandonar Mil Agujas. Tras pasar Mil Agujas dirígete a Tanaris y vuela a Feralas. Una vez en Feralas busca a Kulleg Stonehorn, el te enseñara Artesano Desollador.
guia_desuello_mapa_07

205-300

Desde el nivel 205 hasta el 230 tan solo muévete alrededor del Campamento Mojache, esta parte es tanto para la Alianza como para la Horda. Cuando alcances el nivel 230 ve hacia la zona de las Ruinas Isilden, por el lateral oeste como se ve en el mapa. Por allí puedes encontrar una cueva de Yetis para desollar, si hay gente por allí puedes ir al sur y matar hipogrifos. Una vez alcances el nivel 260 ve hacia la zona del mapa 260-280. Allí también hay una cueva de Yetis pero de niveles más altos, cuando los mates a todos al salir encontraras más bestias. Una vez alcances el nivel 280 puedes volar al Cráter de Un'Goro aunque puedes permanecer un poco mas aquí y subir algo de nivel.
guia_desuello_mapa_08
Como se puede apreciar en el mapa la zona para subir nivel en el Cráter de Un'Goro es muy simple. Tan solo desuella hasta alcanzar el nivel 300.
guia_desuello_mapa_09

300-375

A partir de aquí podrás comprobar que la frecuencia con la que subes de nivel es menor.
Ahora debemos ir a la Península del Fuego Infernal. Si eres Horda ve a Thrallmar y busca a Moorutu y te enseñara Maestro Desollador. Si eres Alianza ve al Bastión del Honor y busca a Jelena Nightsky. Ahora es bastante simple, es seguir el recorrido marcado desde nivel 300 a 305 y después buscar bestias en las zonas marcadas para niveles 305 a 310 y 310 a 330.
guia_desuello_mapa_10
Ahora debemos ir a Nagrand, allí en la zona marcada en el mapa debemos matar Talbuks y Uñagrieta. Aunque marca hasta nivel 360 puedes viajar a Rasganorte al 350 si lo deseas.
guia_desuello_mapa_11

360-450

Ve a Rasganorte y aprende Gran Maestro Desollador
Una vez en Tundra Boreal mata y desuella Rinocerontes en las zonas señalas hasta alcanzar el nivel 390.
guia_desuello_mapa_12
Ahora ve hasta Cuenca de Sholazar. Mata y desuella Gorilas. Podrás encontrarlos en varios lugares pero la mejor zona es la señalada en el mapa. Mantente aquí hasta aumentar tu nivel hasta el máximo.
guia_desuello_mapa_13
Espero que te haya sido útil esta guía. ¡Enhorabuena por tu 450 en Desuello!