Guía de Pesca 1-450

En esta guía vamos a explicar como subir nuestro nivel de pesca de 1 a 450 en unas 11 o 12 horas. No es recomendable hacer esto de una sentada ya que puede dañar tu propia salud.


El método que en esta guía enseñamos reduce al máximo el tiempo. La mayoría de tus capturas serán peces inútiles pero en el Parche 3.1 se introdujo el interesante cambio de poder pescar donde sea aunque no se tenga habilidad, teniendo en cuenta claro que no se pescaría nada interesante.
Requisitos:
  • Nivel requerido: 10
  • Oro requerido: 50
  1. Compra una Caña de pescar. La venden muchos vendedores y suministradores de pesca.
  2. Viaja a Fiordo Aquilonal: La Horda al Campo Venganza y la Alianza a Valgarde. A niveles bajos tendremos que cojer un Zepelin desde Entrañas o un Barco desde Los Humedales respectivamente.
  3. Encuentra al instructor de pesca: Para la Horda, Angelina Soren en los muelles cerca del mar con una sombrilla. Byron Buenamecha cerca del agua, con una sombrilla también.
  4. Aprende Aprendiz de pesca.
  5. Pesca en la zona de agua cercana al instructor. Cuando alcances el nivel requerido, aprende el siguiente rango:
  6. Y eso es todo. De todo lo que captures, como comentábamos, será todo basura. Pero que no te importe ya que cada captura mejora tu habilidad de pesca.
Ahora vamos a explicar en breves pasos como pescar nuestro primer pez, por si alguien no sabe cómo hacerlo. En el primer paso de esta guía de pesca se indica que tenemos que comprar una caña de pescar. Pues bien, una vez que la tengamos, debemos dirigirnos a un lago, mar, canal (de ventormenta), fuente, etc.

Luego, tendremos que equiparnos nuestra caña de pescar, podemos hacer click derecho sobre la caña o bien arrastrarla sobre la mano principal, donde está el arma. Una vez equipada la caña, deberemos abrir nuestro libro de hechizos (letra P) y arrastrar el icono de Pesca a la barra de hechizos.
Una vez echo esto, pulsaremos sobre el icono que acabamos de arrastrar y nuestro jugador lanzará la caña de pescar ansioso de una jugosa captura. Tendremos que estar atentos al corcho que queda flotando sobre el agua. En cuanto empiece a moverse, debemos hacer click derecho sobre el corcho para recoger el sedal y si hemos tenido suerte, ¡habremos pescado nuestro primer pez!


fuente: wowhead, foros wow, guiaswow.com

0 comentarios:

Publicar un comentario