Ciudadela Corona de Hielo Guias Wow 3.3.5a

Corona de Hielo: El Trono Helado es la última mazmorra de banda que se introduce en Wrath of The Lich King y que llega con el Parche 3.3: The Fall of the Lich King.
Esta mazmorra la podemos encontrar en Corona de Hielo en la Ciudadela de Corona de Hielo y en ella nos enfrentaremos al mismísimo Arthas. Cuenta con 5 plantas y 12 Jefes.
Encuentros.



Lord Tuétano (Ver guía del Modo Heróico) – Un enorme guarda de hueso, líder de las defensas de la Ciudadela de Corona de Hielo.

Lady Susurramuerte (Ver guía del Modo Heróico) – Una Lich, Supervisora Suprema del Culto de los Malditos.

Batalla naval (Ver guía del Modo Heróico)- Un encuentro único con cañones, catapultas cohetes en el que combatirás a bordo de las naves voladoras de cada facción. La alianza viajará a bordo del Rompecielos bajo las órdenes de Muradín Barbabronce y la Horda a bordo del Martillo de Orgrim bajo las órdenes del Alto Señor Colmillosauro. Ambas facciones combatirán por el control de la Muralla de las Calaveras.

Libramorte Colmillosaurio (Ver guía del Modo Heróico) – El más poderoso Caballero de la Muerte del Rey Exánime nos aguarda defendiendo la parte superior de la ciudadela.

Panzachancro (Ver guía del Modo Heróico) – Un nuevo tipo de abominación en los Talleres de la Peste que debe morir antes de poder acceder a su creador, el Profesor Putricidio. Panzachancro utiliza habilidades basadas en el añublo.

Carapútrea (Ver guía del Modo Heróico) – Otro nuevo tipo de abominación en los Talleres de la Peste que debe morir antes de poder acceder a su creador, el Profesor Putricidio. Carapútrea utiliza habilidades basadas en los mocos.

Profesor Putricidio (Ver guía del Modo Heróico) – Es el creador de las anteriores abominaciones que lo protegen.

Príncipes Keleseth, Taldaram y Valanar (Ver guía del Modo Heróico) – Príncipes caidos de los San’layn resucitados por el Rey Exánime. Son los encargados de supervisar las actividades de la plaga por todo Azeroth. Los jugadores los vieron en Tundra Boreal, Ahn’kahet y Fortaleza de Utgarde.

Reina Lana’thel (Ver guía del Modo Heróico) – La reina de los San’layn, los elfos sangrientos vampíricos.

Valithria Caminasueños (Ver guía del Modo Heróico) – Un dragón del vuelo verde capturado por la plaga para sus oscuros experimentos. En elos intentan copiar la Pesadilla.

Sindragosa (Ver guía del Modo Heróico) – Reina de las Vermis de Escarcha.

El Rey Exánime (Ver guía del Modo Heróico).-

Cada encuentro se puede librar en modo normal o heróico que pueden ser activados individualmente a través de una nueva característica de la interfaz para alternar fácilmente los modos de dificultad. Mientras el Coliseo de la Cruzada tenía 4 períodos de banda distintos (10 normal, 10 heroico, 25 normal y 25 heroico), la Ciudadela de Corona de Hielo tendrá sólo 2 donde cada jefe se puede poner en modo difícil.

0 comentarios:

Publicar un comentario